jueves, 14 de octubre de 2010

A on tirem, a rojos o a blaus

Este sábado 17 de octubre a las 11:30h. tendremos el privilegio de poder ver la gran final del XXV Campeonato Individual de Escala i Corda en directo y por Canal 9, según Val Net.
Será una final apasionante que enfrentara a Soro III de Massamagrell y Miguel de Petrer, en el nuevo trinquete azul de la Ciutat de la Pilota de Moncada y con un añadido novedoso, como es la modificación del color del suelo, que pasa a ser granate para la correcta visualización televisiva de la pelota de vaqueta.

Son muchos los que han quedado por el camino en este campeonato individual, desde los jóvenes como Puchol II, o Primi a jugadores más experimentados como León o Genovés II, el cual se preveía que estuviera en la final del próximo domingo, para de una vez por todas levantar el ansiado trofeo y que tanto se le resiste, pero debido a una inoportuna lesión tuvo que decir adiós antes de tiempo a la competición.

Tanto Soro III como Miguel destacan por su potente pegada, y energía dentro del Trinquete, también jugarán los nervios y la presión por ganar un título que a Miguel ya se le escapo en la final de Sagunto en el año 2006, que le enfrento a un Álvaro pletórico, con un 60-25 a favor del de Faura, Miguel poco pudo hacer, contra un contrincante que llegaba a la final en un estado de forma sensacional. Por otro lado Soro III intentará ganar la final en su primera participación. El joven de Massamagrell viene de hacer una muy buena temporada y ha pasado de ser una promesa a ser un jugador consolidado en el trinquete, el cual seguro que dará mucha guerra a Miguel.

Cuando termine la partida sabremos quien ha sido el privilegiado de ser el sexto jugador en levantar el trofeo de Manuel Boix. Miguel o Soro III, un de los dos será el sexto en subir a la llotgeta de dalt, después de que Genovés, Fredi, Sarasol, Grau y Álvaro hicieran lo propio y obtener la satisfacción de haber hecho disfrutar a todos los aficionados, amigos y familiares de un momento que tiene que ser único para cualquier jugador de pelota.

Por lo tanto solo nos queda decir “que gane el mejor”.
Cavallers Va de Bo !!!!


C.P.V. Alcublas



2 comentarios:

  1. Ei Xiquet i companyia! Anireu a vore la final? Supose que si, perque mai no us pergueu cap partida bona, que aneu més que pigat II! Bo, una abraçada i ànim amb el nou blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues lamentablemente este año no iremos, se nos acumulan las partidas y el domingo por la mañana jugamos en Alcublas. Así que a la próxima será. Muchas gracias por los ánimos. Un abrazo

    ResponderEliminar