martes, 16 de agosto de 2011

Partida en Osset








El pasado Sábado y con motivo de las fiestas de Osset, el Club de Pelota Valenciana de Alcublas se desplazo a la localidad vecina para ofrecer a los Osetanos una partida de exhibición de Galotxa.

Jugaron dos tríos, de Azul jugaron en la punta Rafa Pérez, de mitjer Javi Civera y de resto Felipe García. En el equipo rojo los jugadores fueron Pablo Caudet, Manuel Mangarro y Carlos.



La partida empezo bien para el equipo rojo, se adelantó en tres juegos, hasta que el equipo azul reaccionó e igualaron. Hasta el final de la partida fueron haciendo juegos los dos equipos, siempre estando tanto rojos como azules a un diferencia máxima de dos juegos.

En una calle agradable para jugar, tanto por sus características como por los aficionados allí congregados, los jugadores de ambos equipos deleitaron a los allí presentes con gran variedad de de golpes y jugadas. El espectáculo no solo lo pusieron los jugadores, los balcones, los tejados y el público hicieron la parte que les correspondia y aportaron esa pizca de emoción que tiene el juego en calle.


Al final la partida se decanto a favor de los Rojos 70 por 60. Aunque bien podía haber sido al contrario dado que los equipos eran muy similares en cuanto a condíciones técnicas.


Mención especial hay que hacer a los punters, salidos de la cantera del Club de Alcublas. Tanto Rafa como Pablo aportaron su juventud y picardía en más de una jugada, demostrando que están preparados para jugar tanto en el trofeo Edicom de galotxa como en el Interpobles.

Al final solo queda agradecer a todos los participantes, público, festeros y reporteros, la gran tarde que pasamos en compañia de buenos amigos.

Esperamos poder ir el año que viene y esta vez si, que se anime la gente a jugar.

Fotos:
Pedro Tortajada
Andrea Civera

No hay comentarios:

Publicar un comentario